Sobre Nosotros

Nuestra pasión por el arte de regalar nos ha llevado a crear el obsequio perfecto, algo tan único y personal. Nuestros regalos de vino personalizados se ajustan a la perfección: el vino es una bebida elegante y expresiva que se ha disfrutado en todo el mundo desde la antigüedad, agrega un toque personal y se convierte en un regalo que seguramente dejará una impresión duradera.

Creemos que hay verdad en el viejo adagio, "es mejor dar que recibir", es por eso que somos tan obsesivos con nuestro servicio como con nuestros productos. Queremos que disfrutes dando un gran regalo y sabemos que eso significa brindar un apoyo fanático a los clientes y un proceso de pedido lo más sencillo posible.

Nuestra misión es simple, proporcionar una manera agradable de dar un regalo increíble. Nuestra fórmula para tener éxito es brindarle la mejor calidad a un precio justo; esto se suma a un valor excelente.

En Vinos a medida también queremos ayudar a todos los restaurantes que apuestan por el vino a mejorar su imagen de marca haciendo un vino único. Ofrecemos un producto de calidad y acorde a sus necesidades. Contamos con una amplia gama de vinos entre ellos distintas zonas vitícolas, tipología de producto, coupages… para poder hacer un vino customizado al gusto del cliente. En el proceso de personalización también nos encargamos de la parte creativa, contamos con un equipo de diseñadores para hacer una etiqueta única que encaje con el restaurante, de este modo el restaurante podrá transmitir su mensaje y los valores de su empresa en su propio vino.

Creemos en la frase Robert Keane, Fundador y Director Ejecutivo, Vistaprint uno de los gurus de empresas de la personalización. Por ello nuestro objetivo es ser el Vistaprint de los vinos. «Toda persona con la pasión, ambición y espíritu para llevar una empresa debería tener acceso a productos de marketing personalizados que ayuden a conectar con clientes de manera profesional y económica. Nos hemos dedicado a cumplir con esa visión desde el primer día y lo seguiremos haciendo.”